Deportes

Un 'gallito' que está en su peor momento

  • Rival Los murcianos, sin Tariq ni Alfonso pero con Germán e Iván Gómez, llevan dos derrotas seguidas

El Águilas llega a Algeciras después de haber encajado dos derrotas consecutivas por primera vez esta temporada. Eso no impide que el equipo esté clasificado en una excelente posición: es séptimo y está a sólo dos puntos del cuarto.

Es la consecuencia de tener una plantilla magnífica con nombres tan contrastados como David Franch, Espeleta, Edu Espada o Tariq y Alfonso, aunque estos dos últimos están sancionados y hoy no podrán jugar.

Miguel Rivera, técnico del Águilas, recupera al guardameta Iván Gómez y a Germán y a ambos les devolverá la titularidad.

En el Águilas juega el ex algecirista Abel, uno de las piezas fundamentales de Montes en aquel Algeciras con el que ascendió a Segunda división A.

Los murcianos aspiran a repetir el marcador de su última y única visita, en la jornada décima de la 2005-06, cuando ganaron por 1-2. Esta misma Liga también vencieron en casa a los albirrojos, en la primera jornada por 2-1.

El Águilas es el cuarto mejor equipo fuera de casa del grupo décimo con 12 puntos fruto de tres victorias y tres empates.

Miguel Rivera, su entrenador, no quiere aprovecharse de la debilidad del Algeciras. "Yo espero que nuestro baza no sea el mal momento que está viviendo el Algeciras en lo económico y en lo institucional. Espero que sea nuestro trabajo, nuestro acierto y los aspectos defensivos y ofensivos que un equipo debe trabajar para ser merecedor del triunfo", ha explicado esta semana.

"Yo no creo que el Algeciras sea un equipo flojito. Ante el Cartagena hizo un buen trabajo de inicio ante un rival fuerte lo que pasa que las circunstancias marcaron mucho el resultado", añdió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios