Deportes

El futuro de Neymar, en el Santos hasta 2012

  • El padre del delantero afirma que su única intención es jugar el Mundial de Clubes con su actual club y celebrar su centenario

El padre y representante del joven futbolista brasileño del Santos Neymar asegura que su hijo permanecerá en Brasil por lo menos hasta abril de 2012, por lo que descarta la posibilidad de que el jugador fiche por otro club en el mercado de invierno del próximo diciembre, hecho que venía anunciándose tras los incesantes rumores sobre su posible salida con destino al Real Madrid o al Barcelona.

"Neymar tiene la intención de disputar el Mundial de Clubes junto a sus compañeros del Santos y después continuar con ellos para celebrar el centenario del equipo", que se cumple el próximo mes de abril, afirmó ayer el representante de Neymar, en declaraciones a la emisora de radio italiana Radio Mana Mana.

El padre del delantero, pretendido por grandes equipos europeos como el Madrid y el Barça, insiste en que Neymar quiere estar con sus compañeros en el Mundial de Clubes de la FIFA del próximo diciembre y dice que no se moverá del Santos, como mínimo, hasta abril de 2012.

"En este mercado de verano, el club no ha querido cederlo y él tampoco quería cambiar de aires. En el futuro no le faltarán las ocasiones, sobre todo para jugar al fútbol en España", subraya optimista el representante y progenitor del jugador, quien reconoce que a Neymar le gustaría jugar en el Real Madrid o el Barcelona.

"Es el sueño de cualquier futbolista, pero por el momento él quiere respetar su contrato. Cuando Neymar decida irse lo hará sólo para hacer historia en otro sitio", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios