Fútbol | Segunda B Balona y Algeciras, con MVP's

  • Un conocido portal incluye a los albinegros Tomán Sánchez y Manu Molina y al algecirista Antonio Domínguez en el once ideal del grupo IV 

Tomás Sánchez avanza con el esférico durante el Balona-Córdoba Tomás Sánchez avanza con el esférico durante el Balona-Córdoba

Tomás Sánchez avanza con el esférico durante el Balona-Córdoba / Erasmo Fenoy

Tres jugadores de los dos equipos del Campo de Gibraltar que militan en la Segunda división B han sido incluidos por el portal @segundab_grupo4 en el once ideal del año (se entiende que de lo que va de la presente andadura). Los premiados son el defensa Tomás Sánchez y el centrocampista Manu Molina en la Real Balompédica Linense y el delantero del Algeciras Club de Fútbol Antonio Domínguez.

La mencionada cuenta de Instagram entiende que el mejor entrenador del curso es Mehdi Nafti (Badajoz) y alinea a Kike Royo, también del conjunto pacense, en la portería.

La defensa la forman Gabi Ramos (San Fernando), Antonio López (Real Murcia), David Andújar (Cartagena) y el algecireño de la Real Balompédica Tomás Sánchez.

La medular la integran el internacional panameño Adalberto Carrasquilla (Cartagena) y Manu Molina (Real Balompédica) con Álex Corredera (Badajoz) por delante, en un trivote.

Por último, como atacantes figuran Chris Ramos (Badajoz), Gorka Santamaría (Badajoz) y el algecirista Antonio Domínguez.

Eso quiere decir que el equipo más representado es el Badajoz (cuatro jugadores y el técnico), que Balona y Cartagena están presentes con dos y que San Fernando, Murcia y Algeciras lo hacen con uno.

Como sucede siempre con estas listas, las decisiones dan lugar al debate. Sorprende sobremanera que no haya un solo jugador de Marbella (tercer clasificado), de la revelación del grupo, el Yeclano (cuarto) y del Córdoba (quinto).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios