Fútbol | Pretemporada (0-0) Unión y Ceuta empatan y entretienen

  • El árbitro anula un gol a los barreños 

  • El visitante Willy estrella un balón en el larguero

Jorge Herrero, sujetado por el ceutó Johny Jorge Herrero, sujetado por el ceutó Johny

Jorge Herrero, sujetado por el ceutó Johny / A.S. (Los Barrios)

Unión Deportiva Los Barrios y Asociación Deportiva Ceuta han sido este miércoles en el Municipal San Rafael de la Villa (0-0) un claro ejemplo de la gran igualdad que se prevé entre los gallitos del grupo X de Tercera división. Empataron sin goles pero entretuvieron. Intensa pretemporada en un campo que apenas dos días antes había recibido la visita de la Real Balompédica Linense en el Trofeo Alfonso Oliva

El primer tiempo tuvo un poco de todo... menos goles. La Unión gozó de las ocasiones más claras pero también protagonizó las más polémicas. La AD Ceuta igualmente llegó a la meta del guadiareño Pablo pero anduvieron con la puntería poco calibrada. La primera ocasión fue caballa y en los pies del trotamundos Chico Díaz pero el sevillano, dentro del área, tiró raso y al centro.

La réplica tuvo sabor a polémica. Álex Guti se plantó solo ante Ramírez pero el colegiado pitó una acción anterior y dejo sin gol a Los Barrios. Los locales siguieron jugando al ataque y en el minuto 11 de nuevo hubo lío. Godoy remató una falta con la cabeza, Ramírez palmeó y Gustavo, libre de marca, anotó. Pero el linier señaló fuera de juego del atacante local en el primer remate. 

Aunque el Ceuta llevó el peso del juego, las ocasiones cayeron del lado barreño.  Por ejemplo, en un balón en largo a Godoy que permitió a éste ganar la carrera a su par. Llegó a línea de fondo, la puso atrás pero no llegó ningun compañero. 

Uno más tarde, Álex Guti puso un balón en largo a Dani Guerrero. Este cazó la pelota tras un gran desmarque y trató de regatear al portero, que llegó a tocar ligeramente la bola lo suficiente como para evitar el gol. 

En la segunda parte no cambiaron mucho las tornas. Los dos momentos clave de estos momentos fueron la anulación de un gol de los gualdiverdes, que hubiera desequilibrado la balanza, y un buen disparo del algecireño Willy, del Ceuta, que se estrelló en el larguero y ratificó la igualada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios