Deportes

El filial amarillo, al alza, lleva siete jornadas sin perder

  • Los cadistas recuperan a Javi Navarro y Peter, pero Seth se suma a las bajas de Olaño y Miguel Martín

Los jugadores del Cádiz B celebran un tanto esta temporada. Los jugadores del Cádiz B celebran un tanto esta temporada.

Los jugadores del Cádiz B celebran un tanto esta temporada. / Cádiz cf

Encaramado en la parte alta de la tabla clasificatoria, el Cádiz B afronta esta mañana (11:30) su tercer derbi provincial de la temporada, en este caso ante la UD Los Barrios.

El filial amarillo, que se proclamó campeón del grupo X el pasado curso a las órdenes del exalgecirista Mere, viene fuerte de la mano de Juanma Pavón, otro exalbirrojo, gracias a los triunfos en Jerez y ante el gallito Ceuta, por lo que tiene fe ciega en que siga la racha favorable.

Con la mirada en el cielo por lo que pueda suceder a efectos meteorológicos, el conjunto amarillo cree en lo que hace y espera al cuadro barreño sin euforias. Tercero tras el Algeciras y a un punto del líder, el Córdoba B, la escuadra cadista quiere seguir progresando desde el trabajo que ofrecer en el césped y la capacidad de tutear al cualquier adversario.

La actualidad deportiva amarilla viene marcada por las bajas de larga duración de Paco Olano y Miguel García. Tampoco estará Seth Vega, mientras que es duda el portero Pablo Vázquez. Además, Juanma Pavón tendrá que aguardar al estado de otros futbolistas que acabaron con golpes el duelo del pasado jueves ante el Ceuta. Sí es posible que el técnico pueda disponer de Peter, que el viernes estuvo con el primer equipo, y Javi Navarro.

El técnico cadista considera que "el equipo llega moralmente fuerte por los tres puntos del partido de Ceuta, pero el primer mensaje que le transmitimos a la plantilla es que hay que tener los pies en el suelo. Cada partido es un mundo. Los Barrios viene de menos a más. Un resultado de 1-4 en el campo del Espeleño es para analizarlo. Nos vamos a encontrar un partido muy difícil", indica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios