Tenis lMasters 1.000 de París-Bercy

Los favoritos no decepcionan

  • Djokovic, Federer, Murray y Ferrer solventan sus compromisos y pasan a cuartos

El serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray y el suizo Roger Federer pasaron a los cuartos de final, fase a la cual también accedieron el español David Ferrer y el argentino Juan Mónaco, tras el abandono de su rival, el estadounidense Mardy Fish, por lesión.

Djokovic venció a su compatriota Viktor Troicki por 4-6, 6-3 y 6-1 y disputará un lugar en las semifinales ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien se encargó de eliminar al italiano Andreas Seppi por 6-3 y 6-4.

El número uno del mundo, quien está tratando de recuperar su estado de forma tras sufrir una lesión en el hombro en las semifinales de Basilea la semana pasada, consiguió la victoria en poco menos de dos horas.

Murray, por su parte, derrotó al estadounidense Andy Roddick por un doble 6-2. Con este triunfo son ocho las veces que ganó de las 11 veces que se enfrentaron. En cuartos de final, Murray se enfrenta al checo Tomas Berdych, quien se impuso al serbio Janko Tipsarevic por 7-5 y 6-4. De esta manera, Berdych consiguió un lugar en el Masters de Londres.

Roger Federer tampoco tuvo excesivas dificultades para asegurar su pase a la siguiente ronda, ya que el suizo se deshizo de manera concluyente en dos sets del francés Gasquet por 6-2 y 6-4 en apenas dos horas de partido.

David Ferrer se clasificó sin problemas para cuartos de final del torneo de Bercy tras derrotar en poco más de una hora al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-3, 6-2. El tenista alicantino, cuarto favorito en París, apenas tuvo problemas para deshacerse de un tenista que venía desarrollando un gran juego y que tenía el cartel de décimo cuarto cabeza de serie.

Con estos resultados ya quedaron definidos los ocho participantes del Masters de Londres, ya que a Novak Djokovic, Andy Murray, Roger Federer, Rafa Nadal y David Ferrer, ya clasificados antes del inicio de la competición en París, se unieron Berdych y Tsonga, con sus victorias de ayer , y Fish que pese a retirarse se vio beneficiado por los resultados de la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios