Deportes

Los exalgeciristas Checa y Albertito refuerzan la plantilla del Gerena

Albertito festeja un gol como albirrojo, la pasada temporada. Albertito festeja un gol como albirrojo, la pasada temporada.

Albertito festeja un gol como albirrojo, la pasada temporada. / jorge del águila

Carlos Checa y Alberto Gázquez, dos jugadores reconocibles para el algecirismo, se acaban de comprometer con el CD Gerena, equipo que ocupa la penúltima plaza del grupo X de Tercera división tras un mal arranque liguero.

Los dos exalgeciristas llegan al cuadro minero para intentar reconducir la situación. Alberto Gázquez Albertito, cuyo fichaje fue anunciado ayer, regresa a la categoría en la que el pasado curso brilló como albirrojo y se convirtió en el pichichi algecirista. El trianero, que se lesionó junto antes del playoff de ascenso ante el Ibiza, desechó renovar el pasado verano para marcharse con una oferta a Italia.

Albertito retornó a casa tras un mes en el extranjero y llegó a ofrecerse al Algeciras, sin embargo, el club dejó la opción en stand by, entre otras cosas, porque el jugador aún debe recuperarse.

Carlos Checa es un veterano ya. El de Dos Hermanas jugó en Segunda B en el Nuevo Mirador (2007/08) y cuenta con una amplia experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios