Deportes

El exalbirrojo Mere da el salto al Fuenlabrada

  • El último técnico que ascendió al Algeciras entrenará en Segunda B

Baldomero Hermoso Mere es el nuevo técnico del Fuenlabrada. El artífice del último ascenso del Algeciras a Segunda B regresa a la categoría de bronce de la mano del equipo madrileño, una de las revelaciones la pasada temporada en el grupo I y en la Copa del Rey.

La no continuidad de Mere con el filial cadista fue toda una sorpresa después de las dos fantásticas temporadas que realizó con el Cádiz B. Mere ascendió a los cachorros amarillos a Tercera y después se quedó a las puertas de un histórico salto a Segunda B.

El técnico portuense se lleva consigo al preparador físico Miguel Chamorro, quien le acompaña desde su periplo en el Nuevo Mirador.

Mere llega al banquillo fuenlabreño, donde ya entrenó la temporada pasada el excadista Antonio Calderón, en lugar de Eloy Jiménez. El técnico albaceteño renovó con el Fuenlabrada al finalizar la temporada, pero el club anunció cinco días más tarde que alcanzaba un acuerdo con él para llevar a cabo la rescisión de su contrato. Además, en el conjunto madrileño Mere se encontrará con dos excadistas como son Dioni y Carlos Caballero que, en principio, continuarán vistiendo los colores del Fuenlabrada.

El entrenador portuense firma para una temporada para encarar su gran oportunidad. A sus 43 años llega con "hambre, ilusión y muchas ganas de trabajar".

"A pesar de tener la opción de seguir en el filial después de dos años de trabajo en casa, estando cómodo y bien considerado", tanto él como Chamorro decidieron "arriesgar, entre comillas, y esperar un proyecto mejor". "Cuando surgió el nombre del Fuenla lógicamente daba mucho sentido a la decisión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios