Deportes

El exalbinegro José Ramón encuentra acomodo en las filas del Marbella FC

  • El ciudadrrealeño de 26 años se suma al proyecto costasoleño tras zanjar su segunda etapa en La Línea

El cartel de bienvenida del Marbella a José Ramón. El cartel de bienvenida del Marbella a José Ramón.

El cartel de bienvenida del Marbella a José Ramón. / e. s.

José Ramón se las verá la próxima temporada con la Balona como adversario. El futbolista se convirtió ayer en nuevo fichaje del Marbella FC, el oponente más cércano al equipo de La Línea.

José Ramón Fernández Lavado, al que apodan cariñosamente Choche, recala en la Costa del Sol a sus 26 años tras su segundo periplo como balono.

El Marbella le presentó ayer en las redes sociales como un refuerzo que "aporta rapidez en la banda y tiene calidad de gol". El jugador nacido en Ciudad Real cubrió la pasada andadura con 29 partidos disputados y tres dianas en su haber.

El interior muestra un bagaje que le ha llevado a defender los colores de Almería B, Cacereño, Real Balompédica y Mérida, con todos en Segunda B, categoría en la que seguirá.

"Ilusionado y motivado. Muchas gracias Marbella FC por confiar en mí. Desde ya trabajando a tope para conseguir los objetivos", escribió José Ramón en Twitter, donde el exbalono recibió algunas muestras de cariño de viejos conocidos y aficionados que le desearon lo mejor, siempre y cuando sus intereses no se crucen con los de la Balompédica.

El Marbella sigue tomando cuerpo a pocos días de ponerse en marcha el próximo lunes. El club anunció que los jugadores empezarán con el reconocimiento médico a partir de hoy, caso de Wilfred, Ismael Gallar, Lolo Pavón y Marcos Ruiz, además de los jugadores del filial Víctor Estébanez, Mario Enrique y Víctor Barrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios