Deportes

Otros 23 equipos llevan pleno en toda la categoría

El Huétor Tájar, líder del grupo IX. El Huétor Tájar, líder del grupo IX.

El Huétor Tájar, líder del grupo IX. / mamen soria

El Algeciras y otros 23 equipos, en su mayoría después de las tres primeras jornadas, son los únicos que llevan pleno de victorias en los dieciocho grupos que componen la Tercera división en España, que esta temporada cuenta con 368 participantes.

Los algeciristas se han quedado como el único conjunto con pleno en el grupo X, después de que Betis Deportivo, Arcos, Ciudad de Lucena y Córdoba B pinchasen el pasado fin de semana.

En el otro grupo andaluz, el IX, el Huétor Tájar aparece al igual que el Algeciras como el único con nueve puntos de nueve posibles. Loja y Jaén tienen un partido menos pero no pueden hacer el tres de tres.

El mejor equipo por el momento de toda la categoría es la Peña Deportiva de Santa Eulalia (Ibiza), que cuenta sus cuatro primeros partidos por triunfos en el grupo balear (XI). Los albirrojos eliminaron a este cuadro en la segunda ronda del playoff de su último ascenso a Segunda B en 2015.

El resto de clubes que suman todo lo jugado son: Compostela, Bergantiños y Arosa (grupo I); Barreda y Escobedo (III); Real Sociedad C y Alavés B (IV); La Nucía (VI); Arandina y Ávila (VIII); Pulido (XII); UCAM B Sangonera y Águilar (XIII); Coria y Cacereño (XIV); Peña Sport y Osasuna B (XV); Anguiano, Pradejón y River Ebro (XVI); y Utebo (XVII).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios