balonmano playa

El equipo femenino de Algeciras se cuelga el bronce en el ETB de Polonia

  • El Grupo Llopis sevillano, con Laura Gil y Lara Lozano en sus filas, finaliza en séptima posición

Las jugadoras del BM Playa Algeciras, ayer en el podio. Las jugadoras del BM Playa Algeciras, ayer en el podio.

Las jugadoras del BM Playa Algeciras, ayer en el podio. / e. s.

El equipo femenino del Club Balonmano Playa de Algeciras se colgó ayer la medalla de bronce del EBT Finals 2018 que se celebró desde el jueves en Stare Jablonki (Polonia). El Grupo Llopis Sevilla, en el que militan las algecireñas Laura Gil y Lara Lozano, finalizó en séptima posición.

Las Cats, como cariñosamente se denomina al equipo algecireño, cayeron en semifinal en el shoot-out (2-1) ante el conjunto holandés del Wetssite Amsterdan (16-14, 18-22 y 9-8), pero lograron reponerse del palo en el duelo de consolación, en el que doblegaron al combinado de Polonia por la vía rápida (12-18 y 8-18), lo que les aupó al tercer cajón del podio.

Por su parte el equipo sevillano, que peleaba por los puestos quinto al octavo, cayó por la mañana ante el Sport Club Senec-Cannabis eslovaco (2-1), lo que le relegaba al partido por la séptima plaza, en el que se impuso, también en el shoot-out al OVB Beach Girls.

El cuadro femenino se resolvió con el triunfo del Multichem-Szentendrei N.K.E. de Hungría, que en la final superó por la vía rápida al Westsite Amsterdam, al que se impuso por 2-0 (20-16 y 20-18).

En el cuadro masculino el oro se lo colgaron los jugadores del BM Playa Sevilla, que se adjudicaban el primer título en este evento de su historia al derrotar al Detono Zagreb por 2-1 en la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios