UD Los Barrios - Cádiz B | Entrenadores Carlos Ríos: "Tuvimos ocasiones suficientes para llevarnos el partido"

  • "El empate no nos satisface, pero afortunadamente estamos en una situación de privilegio", dice el técnico de la Unión

Carlos Ríos observa el partido ante el Cádiz B. Carlos Ríos observa el partido ante el Cádiz B.

Carlos Ríos observa el partido ante el Cádiz B. / Erasmo Fenoy

El entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios, Carlos Ríos, dio valor al empate ante el Cádiz B en la rueda de prensa posterior al choque. "El Cádiz B tuvo posesión pero no nos generó mucho peligro. Nosotros tuvimos ocasiones suficientes para llevarnos el partido. Estos duelos se deciden por pequeños detalles, todo estaba para terminar 1-0, pero no pudo ser. Fue un partido muy competido, en el que defendimos con muchísimo orden", explicó.

"Nos entregamos durante todo el encuentro y fuimos capaces de aplanar el ataque del rival. El trabajo del equipo fue encomiable. Ya no hay casualidades a estas alturas que estamos de temporada, aunque afortunadamente estamos en una situación de privilegio. El empate no nos satisface, lo que queríamos era ganar", dijo. 

"Como no pudo ser, nos quedamos con las muchas cosas positivas que hicimos. Cuando no se puede ganar hay que saber empatar", reflexionó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios