CD Cabecense - UD Los Barrios | Entrenadores Fran García: "El equipo está hundido, pero intentaremos quedar lo más arriba posible"

  • “Los Barrios nos ha ganado, pero la realidad del partido fue que llegaron una sola vez", dijo.

Fran García, técnico del Cabecense. Fran García, técnico del Cabecense.

Fran García, técnico del Cabecense. / Estadio Deportivo

El técnico del Cabecense, Fran García, compareció visiblemente disgustado ante los medios tras la derrota ante Los Barrios, que supuso el descenso rojinegro. “El equipo está hundido, pero intentaremos quedar lo más arriba posible, se lo debemos a la afición y somos conscientes de que la temporada aún no ha acabado”, señaló tras caer con la UD Los Barrios.

“Estaba bastante complicada la situación y hemos soñado hasta el final, pero finalmente se ha consumado el descenso, pero lo que nos toca ahora es luchar hasta el final porqué puede que pase cualquier cosa: que algún equipo descienda por cualquier motivo o quién sabe, todo es posible”, advirtió.

“Los Barrios nos ha ganado, pero la realidad del partido fue que llegaron una sola vez y se encontraron con un gol en propia puerta. Tuvimos muy mala suerte”, consideró.

“El árbitro fue un tanto parcial, señalaba muy fácilmente las faltas en contra y, en cambio, ellos tenían más permisividad. Javi Salas solo realizó dos faltas y lo expulsaron con dos amarillas. Pero así es el fútbol”, comentó.

“A nivel personal tengo mis retos y objetivos. Cogí al equipo en un momento difícil y he intentado hacerlo lo mejor posible, pero finalmente no ha podido ser. Ahora toca seguir entrenando para sumar el máximo número de puntos posibles”, reiteró. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios