Deportes

"Nos enfrentamos al equipo más en forma, pero todo es posible"

El Atlético Antoniano aguarda la visita del Algeciras cargado de modestia, pero esperanzado en dar la campanada. Antonio Jesús Falcón, el hombre que dirige el banquillo del cuadro lebrijano desde hace ya varias campañas, apela a la reacción de sus pupilos para cortar una racha de tres derrotas seguidas y de seis jornadas sin conocer la victoria.

"Hemos vivido la cara y ahora nos toca la cruz", expresó el preparador lebrijano.

"Nosotros empezamos muy bien-relató-, pero llevamos tres derrotas inmerecidas, dos de ellas en el tiempo de descuento, de ésas que duelen mucho en el vestuario", confesó el técnico.

Falcón considera que mañana "nos enfrentamos al equipo que más en forma está". Aunque el entrenador se aferra a sus armas y al hecho de jugar como local. "En el fútbol todo es posible, esperemos que lo que nos quitó estas últimas semanas ahora nos lo devuelva", deseó en referencia a los reveses en Marinaleda y Córdoba y el de casa ante el Portuense.

Falcón subraya que el Algeciras que comanda Diego Pérez Yiyi "es un grandísimo equipo". "Es una plantilla que tiene muchos recursos y calidad, un equipo que el pasado martes se permitió el lujo de rotar muchos jugadores", observó. Falcón asegura que ha visto varios partidos de los albirrojos este curos y está al corriente de las ausencias para mañana. "Pierden a jugadores importantes como Benítez o como Alexis, que para mí es determinante, pero es una plantilla joven y que cree en el entrenador", manifestó el entrenador sevillano.

Falcón asume que será "un partido difícil. Vamos a intentar sumar tres puntos que nos den algo de vida para no caer más abajo, pero tendremos un rival que fuera está muy bien".

El Atlético Antoniano afronta su regreso a la categoría tras un periplo por la Primera Andaluza en el que el club se renovó desde los cimientos. "Nosotros somos un club humilde, basado en la cantera. La plantilla cobra algo pero es una cosita cortita, más bien simbólica", apuntó.

Falcón, que se deshizo en elogios sobre el Algeciras, resaltó el poderío de los otros dos aspirantes al ascenso. "El San Fernando es la mejor plantilla con diferencia para mí, pero el Sanluqueño está mostrándose más intratable. Son los dos equipos más fuertes que he visto hasta ahora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios