Fútbol l Segunda división B

La directiva insiste en quitar a Villa

La directiva del Algeciras insiste en apartar a Manolo Villa del cargo de segundo entrenador. Los responsables del club están dispuestos a imponer un nuevo ayudante al primer técnico, José Luis Montes, aunque la medida haya generado una ardua polémica interna en la entidad y haya sido rechazada contundencia por el preparador y por todos los miembros de la plantilla.

Ayer, la directiva, con el abogado de Miguel Ángel Verdejo presente, ofreció a Villa que pasara a ejercer de ojeador del club conservando el mismo salario, lo que contrasta con las manifestaciones del vicepresidente deportivo, Miguel Morilla, que la pasada semana dijo que apartaba al segundo entrenador porque se negaba a reducir su sueldo, que entendía que era demasiado elevado.

Manolo Villa no aceptó sus nuevas funciones y hoy pondrá el caso en manos de sus abogados. No está dispuesto a marcharse, pero teme que la directiva acabe por destituirle.

"Si me lo dicen cuando llegaron no hubiera habido ningún problema, porque yo soy un hombre de club y haré cualquier trabajo para no perjudicar al Algeciras, pero ahora, después de que se me haya insultado, de que Morilla haya dicho mi sueldo, después de que hayan hecho una campaña de acoso y derribó contra mí me niego a aceptarlo", explicó un apesadumbrado Manolo Villa tras la reunión de ayer.

"Estoy hundido porque no creo que me merezca este trato que me están dando, no mi club, que para mí siempre será lo primero, sino esta gente que ha entrado ahora y que carece de humanidad", subrayó el técnico, que se confesó hundido y sorprendido por todo lo que le está pasando y teme que sea incluso una represalia por algún hecho del pasado que no recuerda.

Manolo Villa es uno de los entrenadores más importantes de la historia reciente del Algeciras. Su comportamiento dentro y fuera de los terrenos de juego le han encumbrado como un hombre de club que ha sacado las castañas del fuego a la entidad en más de una ocasión. Esta misma campaña estuvo dos jornadas al frente del equipo y obtuvo dos victorias. No era la primera vez. En anteriores etapas tuvo que ponerse de primero obligado por las circunstancias y siempre con un extraordinario resultado.

Ex jugador de Primera división, ha ejercido de segundo con varios entrenadores desde que lo llamara el desaparecido Quico Álvarez en la temporada 1999-2000.

José Luis Montes ha aprovechado en estos días para reconocer la labor de su ayudante y ha llegado a vincular su futuro con el del algecireño, al que considera muy útil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios