CD San Roque de Lepe - UD Los Barrios | Crónica exprés La UD Los Barrios rescata un punto en el añadido tras un partido loco (4-4)

  • Los barreños desperdician un penalti cuando iban 0-2 y encajan cuatro goles en el segundo tiempo con un hombre más

  • Los de la Villa se mantienen en la quinta plaza

El delante aurinegro Juan Jorrín junto a Bonaque. El delante aurinegro Juan Jorrín junto a Bonaque.

El delante aurinegro Juan Jorrín junto a Bonaque. / P. C.

Guti apareció este domingo al rescate de la Unión Deportiva Los Barrios en el Ciudad de Lepe para sumar un punto en el descuento. Los gualdiverdes, que se adelantaron con goles de Gonzalo en el primer tiempo para irse al descanso 0-2, cayeron en un despropósito de segunda parte para terminar empatando 4-4 frente al San Roque de Lepe. Forján falló una pena máxima que pudo suponer el 0-3 en el primer tiempo y los aurinegros, con la expulsión de Dani Ekedo, se quedan con diez en el minuto 44. 

En el primer periodo Gonzalo adelantó a los de la Villa muy pronto. El algecireño aprovechó un centro de Alan para hacer el primero en semifallo. A los veinte minutos, el banda gualdiverde se internó en el área para definir con potencia y hacer el 0-2. La Unión tenía todo de cara para hacerse con una plaza de liguilla. Más si cabe si a la media hora Guti era objeto de penalti. Forján la pidió, pero Miguel Guerrero la despejó. Para más inri, el exgualdiverde Dani Ekedo veía la roja por una dura entrada sobre Bonaque antes del descanso. 

En el segundo tiempo, los barreños se relajaron y los leperos salieron a la desesperada. En el minuto 55 la Unión ganaba 0-2; en el 59 perdía 3-2. Higor Rocha, Correa y Robles voltearon el marcador en tres minutos ante una pasividad defensiva terrible. Los de Carlos Ríos sacaron arrestos para empatar por medio de Guti, pero volvieron a conceder y Correa rendondeó su actuación con un doblete. Sin creerlo ni quererlo, los gualdiverdes se lanzaron a por todas y en la última sonó la flauta. Otro gol de Guti y un punto para seguir a la estela de la liguilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios