fútbol lTercera división

La comarca, seleccionada

  • El CD San Roque y el Algeciras CF tienen hoy a dos jugadores cada uno en partidos de los combinados andaluz y de Gibraltar · Los rojillos Ismael y Joseph y los albirrojos Javi Chico y George, convocados

Los clubes importantes de la Liga BBVA tienen estos días a sus jugadores repartidos por todo el mundo disputando partidos con sus selecciones nacionales. En menor medida, los equipos de Tercera de la comarca, el CD San Roque y el Algeciras CF, también tienen hoy a futbolistas seleccionados por los combinados de Andalucía y de Gibraltar. Los rojillos Ismael Gil y Joseph Chipolina y los albirrojos Javi Chico y George Cabrera disputan hoy amistosos con otras camisetas.

La Selección Andaluza Senior disputa hoy (a las 17:15 en el estadio Gualquivir de Córdoba) un partido de preparación ante el Córdoba B. Este encuentro amistoso sirve a modo de entrenamiento para ir perfilando la Selección Andaluza que participará en la primera Fase Nacional de la Copa de las Regiones UEFA que se disputa a comienzos de diciembre en Andalucía. Entre los 22 convocados por Eusebio Navarro y Juan José Sánchez, está el sanroqueño Ismael Gil y el algecireño Javi Chico. El jugador del San Roque, que debuta con la blanquiverde, tendrá además la oportunidades espiar al próximo rival de los rojillos.

"Siempre está bien pero sobre todo por el club porque que el equipo esté jugando en Tercera y que un jugador vaya a la selección andaluza es para estar contento", asegura Ismael. "Cuando vas convocado a algo así es que algo estás haciendo bien tu club", añade. El técnico del Sanro, José María Pajares, también considera que esto es bueno para el futbolista.

El algecirista Javi Chico ya tiene más experiencia en estas convocatorias, donde es un fijo, al igual que en su club, donde está jugando todos los partidos.

Otros dos jugadores de los dos representantes campogibraltareños de Tercera van hoy de selección. Son los casos de los yanitos Joseph y George. Gibraltar disputa a partir de las 19:30 horas un encuentro ante la selección de Inglaterra C.

El exbalono del Sanro es un habitual de las convocatorias de los combinados gibraltareños desde los 16 años. "Me hace mucha ilusión participar en los torneos y en los amistosos, así me encuentro también con compañeros y amigos de de Gibraltar que no suelo ver mucho", dice. Tanto él como George, se entrenaron ya ayer con la gibraltareña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios