Fútbol l Tercera división

El colegiado suspende el Unión-Jerez Industrial

  • Los dos equipos desean jugar, pero el árbitro decide aplazar el partido por el estado del campo. Los barreños proponen jugar el dos de enero, pero los jerezanos se oponen

El partido que la Unión Deportiva Los Barrios y el Jerez Industrial debían jugar ayer en el San Rafael de Los Barrios fue suspendido por las lluvias caídas durante toda la noche anterior y el día, que anegaron varias zonas del terreno de juego. Los dos equipos querían jugar, pero el colegiado del encuentro, el onubense Domingo Romero García, decidió que no se disputase el choque correpondiente a la decimoctava jornada de Liga en el grupo décimo de Tercera.

Los jugadores ni siquiera saltaron al terreno de juego. A las cuatro y media, 30 minutos antes de la hora de inicio, el colegiado indicó a los delegados de ambos equipos que los futbolistas no saltaran al césped para calentar y que esperasen en los vestuarios. Sobre las cinco menos cinco el árbitro dictaminó que el partido no se iba a disputar.

La primera fecha que comenzó a sonar por la zona de vestuarios del San Rafael fue el día dos de enero. Los barreños ofrecieron esa fecha para que sus dos sancionados, Chumi y Gonzalo, cumplan su sanción ante el conjunto jerezano y para que puedan jugar el último partido de la primera vuelta ante la Balona. El Jerez Industrial se negó en rotundo a jugar el dos de enero, porque como explicó el técnico industrialista, Álex Mohand, la plantilla ya tiene planificadas las vacaciones hasta precisamente ese día y el propio entrenador estará en Zaragoza hasta el día 31.

Por tanto, al no ponerse de acuerdo los dos equipos, la pelota está en manos de la Federación Andaluza.

Todos en la zona de vestuarios del San Rafael coincidían con que el encuentro se podía haber disputado, sobre todo teniendo en cuenta varios antecedentes, sobre todo el de hace un mes, cuando la Unión se midió al Cartaya bajo una intensa lluvia, aunque en esa ocasión no había tantos charcos como ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios