Deportes

El calendario no da tregua al Tarifa tras un octubre oscuro

  • Tras cuatro derrotas en seis partidos, los de Cana se miden a equipos de la zona media alta y en racha

El calendadario no da tregua a la UD Tarifa. El conjunto tarifeño llega de un mes de octubre complicado, con muchos partidos y con resultados en su mayoría negativos. Con la llegada de octubre no pasa la tormenta y los de Aurelio Cana tienen que recibir y visitar a equipos de la zona media alta de la clasificación.

El próximo fin de semana, el cuadro rojiazul se mide al Isla Cristina, el único equipo que ha sido capaz de tumbar a la UD Los Barrios en la presente campaña. Posteriormente jugará en el campo del Rota, donde nadie ha salido victorioso todavía, recibe al Balón de Cádiz, que es cuarto clasificado y cerrará noviembre con el Almonte, un rival más asequiblen en cuanto que está situado en la mitad de la tabla, cerca del Tarifa.

En estos partidos, los de Cana buscarán hacer olvidar un octubre bastante complicado. En el pasado mes se disputaron en Primera Andaluza seis partidos en los que han perdido cuatro (ante Puerto Real, Unión, Chiclana Industrial y Lepe B) y ganado dos (ante LaPalma y Roteña).

A pesar de esta mala racha, el conjunto tarifeño se encuentra dentro de los números de Aurelio Cana. El tarifeño asegura que el objetivo por mes es lograr cuatro puntos, algo que va consiguiendo y está a tres del objetivo marcado en la primera vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios