fútbol pretemporada

Un brindis por la hermandad

  • La Unión y la Balona estrechan lazos con motivo del XXIII Trofeo Alcalde, el próximo sábado 27

Moya y Pandalone, ayer. Moya y Pandalone, ayer.

Moya y Pandalone, ayer. / e. s.

La Unión Deportiva Los Barrios y la Real Balompédica Linense convertirán la próxima edición del Trofeo Alcalde, la XXIII, en un brindis por la hermandad que ambos clubes y ambas aficiones mantienen desde hace años.

El presidente gualdiverde, el barreño Álvaro Moya, y el máximo dirigente albinegro, el romano Rafaelle Pandalone, acudieron ayer a la presentación del cartel de un partido que se disputará en el San Rafael el próximo sábado día 27 a las 21:00.

Álvaro Moya agradeció a la junta directiva de la Balona y a su presidente por estar un año más en el Trofeo Alcalde: "Esperamos que los aficionados de ambos equipos acudan y disfruten de este trofeo, que cada año tiene más solera y se está haciendo importante en el calendario estival de la comarca", dijo.

"Quiero dar las gracias a la Balona y al Ayuntamiento", subrayó Moya, antes de "invitar a todos los vecinos de Los Barrios y de la comarca para que asistan a este atractivo partido".

Pandalone correspondió a los agradecimientos de la Unión por la invitación a este torneo: "Esperamos que sea un partido interesante y en el que los equipos den lo mejor de sí".

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, valoró el esfuerzo de la UD Los Barrios por seguir organizando este trofeo, "este año con un cartel atractivo, en la que nuestro equipo se medirá a un Segunda B como la Balona", resaltó.

"El club ha puesto una entrada general a 6 euros. Es un trofeo que tiene prácticamente los mismos años que la Unión Deportiva y que tiene su importancia en el calendario de pretemporada. Esperamos disfrutar mucho con dos aficiones que son hermanas y dos equipos que ofrecerán un bonito espectáculo en el césped del San Rafael y que gane el mejor", sentenció Romero.

Las entradas se pueden adquirir en la sede social barreña en el San Rafael.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios