BM Ciudad de Algeciras - Melilla | La crónica El Ciudad de Algeciras cae por la mínima ante el Melilla (24-25)

  • Los algecireños, con una sólida defensa, contienen a su rival, contra el que pierden en los últimos segundos

  • Hamsa, con ocho tantos, máximo goleador del encuentro; gran actuación de Azor, con seis goles

Hamsa intenta recuperar un balón ante la defensa del Melilla.

Hamsa intenta recuperar un balón ante la defensa del Melilla. / Erasmo Fenoy

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha perdido este domingo en el pabellón Juan Carlos Mateo ante el Melilla Sport Capital (24-25), en el duelo adelantado de la trigésima jornada y penúltima para los algecireños. Los de Alejandro Ledesma no perdieron la cara nunca un partido ya intrascendente para la clasificación del grupo F de la Primera Nacional y cayeron de uno en el intercambio de golpes final, tras llegar con 24-24 en el electrónico a falta de segundos para la finalización del encuentro.

El equipo local hizo un partido defensivo muy sólido, anulando bien a uno de los jugadores más determinantes de los melillenses, Arturo Sandoval, que se marchó con solo dos tantos en su casillero, ambos de penalti. La zaga, con Hamsa Abderramán, Álex Azor y Salva Castro muy seguros y con Miguel Ángel González en la portería, contuvo los ataques visitantes permitiendo a su equipo mantenerse igualados en el marcador.

El Ciudad de Algeciras jugó de tú a tú a su rival desde el inicio del encuentro. Aunque el Melilla consiguió establecer una ventaja de cuatro goles a falta de diez minutos para el descanso, los de Ledesma se rehicieron y consiguieron terminar la primera mitad con 9-9 en el electrónico.

Tras la reanudación, la igualdad fue máxima, con el Melilla volviendo a adelantarse y los algecireños sacando casta e incluso poniéndose por delante a falta de diez minutos para el final del choque. 

Cuando quedaban unos segundos de encuentro, con empate en el marcador, el equipo local pudo ganar, pero ejecutó mal la jugada ofensiva y perdió el balón, situación que aprovechó el Melilla para anotar el tanto de la victoria en los instantes finales sin dar tiempo a reaccionar a los de Ledesma.

Azor, que ya había realizado en partidos anteriores muy buenas actuaciones en la parcela defensiva, se mostró ante el Melilla también muy voluntarioso en el ámbito ofensivo, finalizando con seis tantos y siendo uno de los máximos anotadores del encuentro, los mismos goles que el melillense Youssef, que lideró el ataque de los suyos. Hamsa fue el máximo goleador del partido, con ocho tantos.

Acta del encuentro. Acta del encuentro.

Acta del encuentro.

La resultados y la clasificación del grupo F de la Primera Nacional se pueden consultar a través de este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios