UD Los Barrios - Coria CF | Entrenadores Ceballos: "La derrota es injusta"

Alejandro Ceballos sigue el juego desde el banquillo del San Rafael Alejandro Ceballos sigue el juego desde el banquillo del San Rafael

Alejandro Ceballos sigue el juego desde el banquillo del San Rafael / Erasmo Fenoy

El técnico del Coria, Alejando Ceballos, consideró que la derrota en Los Barrios fue “injusta”. “Estoy disgustado porque volvemos a salir muy injustamente derrotados. Ha sido un partido muy táctico y trabado. Hemos tenido tres ocasiones que ha sacado muy bien el portero [David Zamora] y ellos han aprovechado una circunstancia muy adversa por parte de nuestros centrales. Esta es la dinámica de Los Barrios, tener pocas ocasiones y aprovecharlas”, señaló el preparador sevillano.

“El equipo está bien, trabaja, compite y es duro de batir, pero cualquier circunstancia la paga muy cara y por desgracia nos está costando mucho marcar goles. El portero de Los Barrios ha estado muy acertado en nuestras llegadas y esto es el fútbol. No sé cuando romperemos con esta línea pero tenemos que seguir por este camino porque no es lógico que todos los partidos estén acabando así”, lamentó Ceballos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios