Deportes

Los barreños, que esperan llegar a 500 abonados, empiezan el jueves día 12

La Unión Deportiva Los Barrios presentará mañana su campaña de captación de abonados para la que será su vigésima andadura en categoría nacional, en la que ha establecido como objetivo alcanzar los 500 carnets vendidos. El conjunto gualdiverde ha fijado el comienzo de sus entrenamientos para el próximo jueves 12 del presente mes.

De cara a esa campaña de captación de abonados que tendrá mañana su pistoletazo de salida, sin duda el mayor de los atractivos es la confección de la plantilla. La Unión aún está trabajando para poder confirmar la incorporación de un centrodelantero, un mediapunta y un central, según confiesa el propio club en una nota de prensa.

Además, los barreños están a la espera de resolver algunas renovaciones después de que les haya hecho llegar la oferta a los futbolistas. Una de ellas, la del centrodelantero algecireño Isaac Luis Chico Copi, se ha enquistado y bastante. La representante del futbolista, Verónica Pérez, hizo público a través de este periódico que la entidad le había hecho llegar "una oferta imposible de aceptar" y que pretendía trasladar al propio interesado la responsabilidad de una posible falta de acuerdo.

Por su parte el técnico, David Gutiérrez Guti, planifica el programa de entrenamientos que comenzarán el día 12 en el complejo deportivo del San Rafael.

De manera paralela el club lo hace con el calendario de partidos de pretemporada y uno de los puntos álgidos es el XXIII Trofeo Alcalde, que ya alcanza la condición de clásico.

Uno de los rivales que ya tienen confirmados de los barreños en el San Rafael este verano es la Real Balompédica, en un duelo que se celebrará en los últimos días del presente mes de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios