baloncesto eba

El alero barreño Carlos Pérez regresa a la ULB

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) hizo público ayer el regreso del alero barreño Carlos Pérez, quien ya defendió los intereses del equipo de La Línea durante tres temporadas y en la última de ellas colaboró con el ascenso a la Liga EBA, en la que aún hoy militan los albinegros.

Carlos Pérez es un alero, de 186 centímetros y 27 años, formado en las categorías inferiores del extinto Villa de los Barrios. En los tres últimos años debido a sus obligaciones laborales no pudo competir de forma regular, manteniéndose activo en la liga local de Gibraltar.

"Tengo muchas ganas de dar el cien por cien de mi juego al equipo y de trabajar a tope para que esa readaptación a la competición sea lo más corta posible", asegura el baloncestista, que como ya demostró en su primera etapa en la entidad está capacitado para anotar desde diferentes ángulos.

Cuenta con buena visión de juego, lo cual le permite asistir con facilidad a sus compañeros. Es un jugador polivalente que puede alternar la posición de dos y tres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios