Balonnano playa | ANOC World Beach Games Gonzalo Cervera y Domingo Luis, finalistas con España

  • Los Hispanos de la Arena, con los dos algecireños y el meta Ramón Fuentes, vencen a Suecia

  • El combinado nacional se juega el título este miércoles con Brasil

  • Las Guerreras de Laura Gil caen ante Polonia y pelearán por la séptima posición

Ramón Fuentes, Laura Gil, Domingo Luis y Gonzalo Cervera, la embajada algecireña en Doha Ramón Fuentes, Laura Gil, Domingo Luis y Gonzalo Cervera, la embajada algecireña en Doha

Ramón Fuentes, Laura Gil, Domingo Luis y Gonzalo Cervera, la embajada algecireña en Doha / E.S.

La selección española masculina de balonmano playa, de la que forman parte los algecireños Gonzalo Cervera y Domingo Luis Mosquera y el meta cordobés del BM Playa Algeciras Ramón Fuentes se ha clasificado este martes para la gran final de su modalidad deportiva en los ANOC World Beach Games (las olimpiadas oficiosas de los deportes de playa) que se disputan en Doha (Catar). Los Hispanos de la Arena se jugarán el título este miércoles ante Brasil. El conjunto femenino, con la algecireña Laura Gil, peleará en esta última jornada por la séptima plaza.

El equipo nacional absoluto masculino de balonmano playa completó este martes la proeza que ya supuso vencer el lunes a la campeona de Europa, Dinamarca, en cuartos de final y superó en una electrizante semifinal decidida en la tercera manga a Suecia por 2-1 (22:20, 16:17, 9:8).

En la final el equipo del que forman parte los dos jugadores algecireños se medirá a Brasil, que se impuso al anfitrión en la otra semifinal.

El equipo femenino, con la especialista defensiva algecireña Laura Gil en sus filas, acusó el duro golpe que supuso la derrota en el decisivo encuentro de cuartos ante Dinamarca y este martes cayó a manos de Polonia en un duelo súper igualado en cada uno de sus set 2-1 (18:17, 14:15, 9:8).

Este miércoles espera Grecia para decidir qué selección ocupa la séptima y cuál la octava plaza de esta competición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios