Balonmano | Campeonato de España Algeciras sigue invicta en el Nacional por autonomías

  • El equipo cadete masculino se mete en los cruces por el ascenso

El combinado cadete masculino andaluz. El combinado cadete masculino andaluz.

El combinado cadete masculino andaluz. / FABM

Las seis selecciones andaluzas que toman parte en el Campeonato de España por autonomías, tres de ellas con representación algecireña, siguen invictas tras la segunda jornada de competición, la que se celebró este vienres en Cantabria.

Sendas victorias de los combinados cadetes y empate del juvenil femenino, las tres escuadras que cuentan con algecireños. El equipo cadete masculino, del que forman parte Alejandro González Cubero, José Carlos Jiménez y Gonzalo Oncala, goleó a Canarias (38-28) y logró el acceso a los cruces por el ascenso. Los cadetes se medirán con Castilla La Mancha este sábado a partir de las 9:30 en busca de un puesto en los cuartos de final.

El combinado cadete femenino, que cuenta entre sus integrantes con Laura Pérez, batió a Galicia (26-19) y sumó su segunda victoria en el torneo, lo que añadido a la de Euskadi sobre Castilla y León da a las andaluzas el acceso a cuartos de final. Las cadetes se jugarán el primer puesto contra las vascas.

El juvenil femenino de Claudia Marchesi y Paula Peralta firmó un empate (25-25) con la Comunidad de Madrid. Las juveniles andaluzas se disputarán el pase a cuartos ante la Comunidad Valenciana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios