BM Ciudad de Algeciras - BM Ingenio | La crónica (35-29) El ataque del Ciudad de Algeciras tumba al Ingenio

  • El equipo de Chano vence a un rival correoso y suma la quinta victoria del curso

El local Hamsa trata de lanzar ante la defensa del Ingenio. El local Hamsa trata de lanzar ante la defensa del Ingenio.

El local Hamsa trata de lanzar ante la defensa del Ingenio. / Erasmo Fenoy

El BM Ciudad de Algeciras se impuso este sábado al BM Ingenio (35-29) y regresó a la senda del triunfo. El equipo de Chano, mucho más entonado en ataque que en defensa, llevó el peso del partido ante su afición frente a un rival correoso aunque mermado en algunos puestos.

Los algecireños dominaron durante la primera parte y llegaron al descanso con ventaja (16-13). Sin embargo, los insulares dieron un arreón en el segundo periodo que obligó a los Chano a apretar los dientes de nuevo.

La ausencia del goleador Gonzalo Cervera fue neutralizada por el reparto ofensivo de sus compañeros. El incansable Juan Bermejo hizo ocho tantos pero estuvo acompañado por gente como Hamsa, Sandoval, Cruz, Cobreros o Lozano... y entre todos dieron el tirón definitivo en el último cuarto de hora.

La victoria es la quinta en diez partidos esta temporada para el cuadro de Algeciras, que se consolida en la sexta plaza más cerca de la zona noble que de los puestos de peligro.

Primera Nacional. Grupo F

10ª jornada. Se jugaron el sábado: Bolaños-Lanzarote (27-31); Triana-Aguilar (25-27); Melilla-Málaga (23-32); Almería-Villafranca (27-18); Montequinto-Córdoba (22-33); Maracena-Tenerife (35-15); Algeciras-Ingenio (35-29).

Se juega el domingo: Benalmádena-Ciudad Real (13:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios