Baloncesto | Andaluz de minibásket Cádiz, finalista con cuatro chicos de la comarca

  • Los gaditados, invictos, se juegan el oro con Málaga

  • Enamorado e Hidalgo, del Carteia, y Caballero y Perales, de la ULB, en la selección

La selección gaditana de minibásket, en Manilva (Málaga). La selección gaditana de minibásket, en Manilva (Málaga).

La selección gaditana de minibásket, en Manilva (Málaga). / E. S.

La selección gaditana masculina de baloncesto de categoría minibásket, con cuatro jugadores de la comarca, jugará este domingo (12.00) ante Málaga la final del Campeonato de Andalucía de combinados provinciales que se está disputando en Manilva (Málaga) desde el viernes.

Los gaditanos, con los dos jugadores del AD Carteia de Algeciras Marcos Enamorado y Rodrigo Hidalgo, y los dos de la Unión Linense de Baloncesto (ULB) Alejandro Caballero y Pablo Perales, vencieron todos sus partidos de la fase de grupos.

Tras la victoria el viernes ante Huelva, este sábado se impusieron a Granada en un partido cómodo (67-27) y sufrieron para llevarse el triunfo ante Córdoba en un encuentro muy disputado hasta los minutos finales (77-71). Su rival en la final, Málaga, venció cómodamente a Jaén (74-34) y Sevilla (91-58).

Sevilla y Córdoba jugarán la final de consolación para hacerse con el bronce; Jaén y Granada se disputarán el quinto puesto y las selecciones de Almería y Huelva lucharán por no quedar últimos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios