Atletismo

Cristian Rolando, del Atletismo Linense, campeón de España sub'16 con Andalucía

  • Marta Bernal, Esther Cana y Lucía Gamaza, del Bahía de Algeciras, sextas con el equipo andaluz

Las tres atletas del Bahía de Algeciras, en Moratalaz. Las tres atletas del Bahía de Algeciras, en Moratalaz.

Las tres atletas del Bahía de Algeciras, en Moratalaz. / E. S.

Cristian Rolando, del Club Atletismo Linense, consiguió el oro  y las atletas Marta Bernal, Esther Cana y Lucía Gamaza, del Bahía de Algeciras, lograron la sexta plaza, todos ellos con  Andalucía en el Campeonato de España de atletismo por autonomías para la categoría sub'16, que se celebró en la localidad madrileña de Moratalaz.

El velocista del CAL Cristian Rolando se colgó la medalla de oro con el relevo 4x100 masculino andaluz, que fue récord del campeonato con un tiempo de 43.37. Junto al linense corrieron Jorge Pascual, Cayetano Villarreal y Juan Carlos Castillo.

Por su parte, Marta Bernal y Esther Cana compitieron este domingo en el relevo de 4x300 metros y consiguieron la cuarta plaza con un tiempo de 3.47.93, a tan sólo 52 centésimas de la medalla de bronce. A estos puntos hay que sumar los obtenidos el sábado por el cuarto puesto de Lucía Gamaza en la prueba de 300 metros vallas con un tiempo de 45.52 y el octavo puesto de Esther Cana en la prueba de 600 metros con un buen tiempo de 1.40.52.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios