Deportes

Los algeciristas igualan su mejor racha desde su vuelta a Tercera

  • Lleva ocho jornadas sin perder como en la 09/10 y el domingo pueden superar los triunfos consecutivos

El Algeciras de Diego Pérez Yiyi ha mejorado la mejor racha desde que los albirrojos regresaran a categoría nacional tras el triunfo ante el Arcos, que supuso la cuarta victoria consecutiva y la octava jornada sin conocer la derrota. Ante el Antoniano tiene la opción de superarlo.

Desde la derrota del Algeciras ante el Sevilla C, los albirrojos -cuatro veces de gualdiceleste- llevan tres empates (ante Coria, San Roque y Mairena) y cinco conquistas (Ayamonte, Murallas de Ceuta, Pozoblanco, Peña Rociera y Arcos), cuatro de ellas seguidas. Los algecireños no ganaban cuatro encuentros consecutivos desde el inicio de la pasada temporada cuando vencieron sus duelos desde la jornada dos a la cinco, ganando ante Coria, Recre B, Peñarroya y Puerto Real. Desde que regresara a categoría nacional sólo dos veces tumbaron a cuatro rivales seguidos.

Otra racha igualada es la de partidos consecutivos sin conocer la derrota. Los ocho encuentros sin perder iguala a lo conseguido por el equipo de Pablo Sánchez, no la pasada temporada, sino la anterior, la que comenzó el propio Yiyi en el banquillo. En esa ocasión, los algecireños estuvieron desde la 20 a la 27, ambos incluidos, permitiendo que los de La Menacha llegaran incluso a soñar con los puestos de privilegios a pesar de comenzar en la zona baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios