balonmano liga asobal

El algecireño Mario Porras sigue en la élite

  • El jugador de 26 años cumplirá su novena temporada con el Puente Genil, la sexta en la máxima categoría

El balonmano algecireño está de enhorabuena porque Mario Porras continuará una temporada más en la Liga Asobal. El jugador renovó por una campaña más con el Club BM Puente Genil, la otra casa ya del central, que lleva casi una década creciendo en tierras cordobesas.

"Estoy muy contento de seguir por noveno año en este club en el que me siento como en casa", aseguró Porras. "Espero devolver en la pista todo el cariño que me dan afición y directiva", subrayó el jugador criado en sus comienzos en el Ciudad de Algeciras.

A sus 26 años, el algecireño vivirá su novena andadura en el Ángel Ximénez - AVIA, entidad a la que llegó en la temporada 2010-11 cuando el conjunto pontanés militaba en Primera Nacional, la categoría que actualmente ostenta el Ciudad de Algeciras. Posteriormente y tras dos años en División de Honor Plata, Mario Porras se convertiría, junto al capitán José Cuenca, en uno de los protagonistas del salto del equipo de Puente Genil a la máxima categoría en 2013.

Mario Porras Michán jugará por sexta vez seguida en la Liga Asobal, una competición en la que ha conseguido echar raíces en las filas de un club humilde. "Somos un club modesto, pero en solo cinco años en Asobal hemos llegado a dos semifinales de la Copa del Rey", recordó Porras, que otorga "gran parte del éxito" a "nuestro mayor activo, la afición".

Con Porras, el equipo que entrenará Julián Ruiz cuenta ya con trece miembros confirmados para la plantilla 2018/19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios