Fútbol | LaLiga SmartBank

El algecireño Antonio Glauder ficha por el Eibar

  • El defensa, que subió a Segunda con el Fuenlabrada de Mere, firma dos temporadas con los armeros

El algecireño Antonio Glauder pasa el reconocimiento médico con el Eibar.

El algecireño Antonio Glauder pasa el reconocimiento médico con el Eibar. / SD Eibar

El algecireño Antonio Glauder jugará en el Eibar la próxima temporada. El defensa, que decidió no renovar con el Fuenlabrada, ha firmado para las dos próximas campañas por el club armero y seguirá siendo uno de los futbolistas del Campo de Gibraltar en LaLiga SmartBank, la división de plata del fútbol español. 

"Antonio Cristian Glauder (Algeciras, 18/10/1995) se ha convertido en la tercera incorporación de la Sociedad Deportiva Eibar. Lateral izquierdo de 25 años, llega libre tras haber disputado las tres últimas temporadas en el Fuenlabrada", comunicó su nuevo equipo tras hacer oficial la llegada del zaguero, que ascendió a Segunda de la mano del exalgecirista Mere, ahora técnico de la UD Logroñés.

"Formado en las canteras del Villarreal y Espanyol, Glauder ha disputado 37 encuentros esta última campaña en el Fuenlabrada, 34 de Liga y 3 de Copa, sumando un total de 2.957 minutos de juego", resume el Eibar.

"Tras pasar el reconocimiento médico en IMQ, aseguradora médico oficial del club armero, Glauder firma un contrato de dos temporadas, hasta junio de 2023, y será presentado como nuevo jugador del Eibar ante los medios de comunicación este jueves en Ipurua".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios