Real Balompédica Linense - Algeciras CF | Jugadores

El vestuario del Algeciras ve el triunfo "como un punto de inflexión"

  • Romero y Crespo agradecen el aliento de la afición durante toda la semana

Romero corre para celebrar su primer gol ante la Balona.

Romero corre para celebrar su primer gol ante la Balona. / Erasmo Fenoy

El vestuario del Algeciras CF festejó su primera victoria de la temporada de la mejor forma posible, en la casa del eterno rival y con una goleada que limpia la derrota sufrida la semana anterior en Cornellà. Los jugadores de Iván Ania comparten la opinión de que la victoria ante la Balona puede suponer "un punto de inflexión".

Uno de los que compareció ante los medios tras el triunfo, el bigoleador Álvaro Romero, se queda sobre todo con "la alegría" que arrojan estos tres puntos. "Veníamos tocados y creo que jugamos como en casa gracias a la afición. Teníamos muchas ganas de una alegría que nos merecíamos todos, los primeros nosotros como grupo, y también la afición y la ciudad. Creo que era difícil superar lo de la pasada temporada y se superó con creces tanto en juego como resultado", manifestó.

"Ni la semana pasada éramos tan malos ni ahora somos los más buenos, los pies en el suelo y a pensar ya en el Sabadell", continuó Romero. "El fútbol es una rueda, todos saben cómo funciona esto, en dos días pasas de héroe a villano y viceversa y no hay que relajarse".

El atacante albirrojo subraya la implicación del vestuario: "Los que hemos vivido este tipo de partidos intentamos explicar que no es un partido más, que dura una vuelta, y el conjunto ha respondido, tanto los de aquí como los que no; el resultado hace justicia a lo que se ha visto en el campo", dijo.

Para Romero ganar en La Línea "era un punto de inflexión" y "el míster fue el primero que estaba convencido".

El guardameta Iván Crespo, por su parte, entiende que el Algeciras hizo "un partido bastante serio" y que "ese gol en el minuto 3 nos dio tranquilidad". "Luego metimos otro y creo que defensivamente estuvimos sólidos, lo controlamos bien y fuimos justos vencedores", opinó.

"Para nosotros es un punto de inflexión", subrayó el portero. "Veníamos de una derrota dura en Cornellà, era una semana especial, derbi, estábamos concienciados de que era el día para dar un paso adelante".

Crespo, además, dejó por primera vez la portería a cero: "Personalmente me viene muy bien, pero sobre todo viene bien la victoria, esto es un colectivo y hemos hecho un gran trabajo", valoró. "La gente de aquí nos había contado lo especial del partido y se agradece que la afición nos haya apoyado en una semana difícil, nos dio un plus".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios