Algeciras CF

El Algeciras se va de descanso hasta el martes

Varios jugadores del Algeciras corren por el Nuevo Mirador. Varios jugadores del Algeciras corren por el Nuevo Mirador.

Varios jugadores del Algeciras corren por el Nuevo Mirador. / ACF

El Algeciras CF se ha ejercitado este sábado por la mañana en el Nuevo Mirador y Salva Ballesta ha dado dos días de descanso a su plantilla, que volverá a los entrenamientos el próximo martes. Los albirrojos se han visto obligados a parar este fin de semana por el aplazamiento de su partido con Las Palmas Atlético debido a los casos positivos por coronavirus detectados en el filial insular.

Los albirrojos han celebrado una sesión de trabajo algo más distendida en una matinal pasada por agua. Los de Salva Ballesta no pierden la sonrisa a pesar de las ganas que tenían de volver a jugar en el Nuevo Mirador. El equipo volverá al tajo el martes -en realidad cambia el habitual descanso del martes por el lunes- con la vista ya puesta en la visita al Tamaraceite, que este domingo se mide al Marino en un derbi canario.

El Algeciras verá la jornada desde casa con la tranquilidad de que continuará líder en solitario del grupo IV-A de la Segunda B una jornada más ya que el partido del San Fernando con el Recreativo también fue aplazado por la incidencia del Covid-19. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios