Algeciras CF

Los turnos de socios y abonados del Algeciras para sacar la entrada ante el Marino

  • El aforo máximo permitido para la tercera jornada se mantiene en 800 espectadores

Aficionados del Algeciras, en la Preferencia en el partido ante el Marbella. Aficionados del Algeciras, en la Preferencia en el partido ante el Marbella.

Aficionados del Algeciras, en la Preferencia en el partido ante el Marbella. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF ha comunicado los turnos para retirar la entrada para el partido del próximo domingo ante el CD Marino en el Nuevo Mirador (12:00), correspondiente a la tercera jornada liguera del grupo IV-A de la Segunda B.

La entidad explica que, "siguiendo la normativa de la Junta de Andalucía y las autoridades competentes", el aforo total del Nuevo Mirador se mantiene en 800 espectadores. "La junta directiva ha determinado que seguirá el mismo protocolo que la jornada anterior, alternando el orden de retirada por sector para evitar aglomeraciones". El club recuerda que "todo socio/abonado deberá retirar una entrada en los días previos al partido en el horario y orden indicado".

Los socios mayores de 18 años y los abonados que no asistieron a la jornada anterior pueden retirar su entrada este martes de 10:00 a 13:00 y de 18:30 a 20:30 y el miércoles de 10:00 a 13:00; los abonados de Tribuna par y Fondo (50% de las entradas de la proporción correspondiente al 85% Tribuna y 5% de Fondo) tienen los horarios del miércoles de 18:30 a 20:30 y el jueves de 10:00 a 13:00; los abonados de Tribuna impar y Preferencia (50% de las entradas en proporción correspondiente al 85% de Tribuna y 10% correspondiente a Preferencia) pueden retirar su entrada el jueves de 18:30 a 20:30 y el viernes de 10:00 a 13:00.

El Algeciras señala que "en el caso de que queden entradas disponibles independientemente del sector se sacaría un comunicado para que éstas puedan ser retiradas el sábado 31".

Todos los detalles para el protocolo a seguir el día del partido pueden consultarse en la web y las redes sociales del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios