Algeciras CF

El Algeciras tiende la mano a la Balona

  • El presidente albirrojo aboga por "una relación sana" con el eterno rival

  • "Si ofendí a alguien antes del Clásico, pido disculpas", expresa

Una representación de la directiva de la Balona, en el Nuevo Mirador. Una representación de la directiva de la Balona, en el Nuevo Mirador.

Una representación de la directiva de la Balona, en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

El presidente del Algeciras CF, Nicolás Andión, ha tendido la mano a la Real Balompédica Linense con el deseo de "zanjar" la polémica que generaron unas declaraciones suyas antes del Clásico del Campo de Gibraltar, que tuvo que ser aplazado por un brote de coronavirus en la plantilla del equipo linense.

"Si en la entrevista que se me hizo pude ofender a alguien, desde aquí pido disculpas públicas a quien se sintiera ofendido", ha manifestado el máximo dirigente de la entidad del Nuevo Mirador. 

"Creo que he aprendido algo de esto y desde luego estoy convencido de que los posibles enemigos de la Balona y del Algeciras, si los hubiera, no son ellos mismos, seguramente estén fuera", ha expresado Andión.

"Como presidente del Algeciras tiendo el brazo a una relación sana, sólida y de colaboración. La relación entre ambos clubes debe ser ejemplar", ha subrayado el dirigente albirrojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios