Algeciras CF Una portería a cero muy necesaria cuatro partidos después

  • El Algeciras cortan la sangría goleadora en contra antes del último viaje de la segunda fase

Guille Vallejo, durante un entrenamiento.

Guille Vallejo, durante un entrenamiento. / M. C. I. C.

Una de las buenas noticias del empate que el Algeciras CF sumó ante el Linares Deportivo el pasado domingo en el Nuevo Mirador es que el equipo albirrojo logró dejar su portería a cero cuatro partidos después.

Los algeciristas lograron cortar la sangría de goles en contra después de tres jornadas encajando, sobre todo con el 3-0 sufrido en la ciudad deportiva Luis del Sol ante el Betis Deportivo.

El portal de Guille Vallejo se quedó intacto por segunda vez en esta segunda parte de la temporada en el grupo IV, la primera fue precisamente ante el filial bético en el arranque de la fase por el playoff de ascenso. La escuadra de Salva Ballesta ha encajado cinco tantos en cinco encuentros.

Mantener la meta a cero es un estímulo más al trabajo defensivo de un plantel que en la primera parte de la temporada supo brillar en esta faceta gracias a la labor colectiva.

Guille Vallejo, que ha recibido 22 dianas en 23 partidos, volvió a mostrar sus reflejos el pasado domingo tras unos minutos de indecisión ante el Linares. El meta burgalés, decisivo en la consecución del ascenso a la Primera RFEF, no ha lucido tanto en esta segunda fase en la que parece que el rendimiento general del grupo ha bajado un peldaño.

El Algeciras sabe que el camino más cercano a la victoria pasa por dejar la portería a cero. Los del Nuevo Mirador tienen el último reto el próximo domingo en Murcia ante el UCAM, donde se jugará la última oportunidad para soñar con el playoff.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios