Algeciras CF | Playoff de ascenso a Segunda Nicolás Andión: "Estoy seguro de que el equipo va a dar lo mejor de sí mismo"

  • "Ojalá sea mucha la afición que nos acompañe este sábado", desea el presidente

Nicolás Andión, en el sorteo de Mérida.

Nicolás Andión, en el sorteo de Mérida. / E. S.

Nicolás Andión, el presidente del Algeciras CF, se ha mostrado ilusionado y convencido de las posibilidades de su equipo en el duelo ante la UD San Sebastián de los Reyes, el Sanse, en la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda que los albirrojos disputarán este sábado en Villanueva de la Serena. 

"Ya conocemos a nuestro rival y seguro que va a ser un rival difícil y competitivo, pero estoy convencido de que nuestro equipo va a dar lo mejor de sí mismo para tratar de superar esta eliminatoria y llegar lo más alto posible", ha manifestado Andión nada más conocer el emparejamiento en el sorteo celebrado en Mérida.

El máximo dirigente de la directiva está pendiente de conocer el horario del encuentro y la disposición del reparto de las entradas. Andión ha explicado que el club dará a conocer el procedimiento para adquirir una localidad a través de las redes sociales de la entidad. "Ojalá sea mucha la afición que nos acompañe este próximo sábado", ha deseado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios