Algeciras CF | Playoff de ascenso a Segunda El guiño de Borja Vicent con el Algeciras

  • El mediocentro vivió un reencuentro fugaz con la afición albirroja antes de la eliminación del bravo Calahorra con el Burgos

Borja Vicent, con un aficionado algecirista en Mérida.

Borja Vicent, con un aficionado algecirista en Mérida. / Erasmo Fenoy

El playoff de ascenso a Segunda que se celebra en Extremadura ha permitido el reencuentro fugaz del algecirismo con Borja Vicent, uno de los héroes del ascenso a Segunda B en Socuéllamos. El centrocampista del Calahorra se topó con un grupo de aficionados albirrojos en el hotel de concentración de los riojanos en Mérida. Vicent, un tipo siempre cercano, charló con los hinchas y lanzó un deseo antes de que su bravo equipo cayese eliminado en la prórroga ante el Burgos: "Ojalá nos metiésemos los dos en la final", dijo nada más saber que el Algeciras ya había obrado la gesta ante el Sanse.

Lo del Calahorra no pudo ser, pero la temporada de los rojillos ha sido también más que histórica. El cuadro de Borja Vicent, clasificado como el mejor cuarto de la segunda fase, plantó batalla al Burgos, uno de los favoritos a dar el salto de categoría. El campeón burgalés sufrió de lo lindo para doblegar a una de las revelaciones de este playoff.

Borja Vicent pasó temporada y media en el Nuevo Mirador pero dejó una huella grande entre la afición. El castellonense fue pieza clave en el ascenso que cambió el rumbo de la entidad en 2019. El mediocentro no entró en los planes deportivos del club el pasado verano, pero encontró equipo en menos de 24 horas. Con el Calahorra ha sabido recuperar su mejor versión dentro del terreno de juego. Fuera, en las puertas de un hotel, sigue siendo el Borja Vicent de siempre, un algecirista más ganado para la causa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios