Fútbol | Segunda B

El grupo IV se refuerza por la permanencia

  • Recreativo Granada, Don Benito y Sanluqueño, rivales directos del Algeciras, mueven ficha

Nuha, con el Racing, fichaje del Recreativo Granada. Nuha, con el Racing, fichaje del Recreativo Granada.

Nuha, con el Racing, fichaje del Recreativo Granada. / E. S.

El grupo IV de la Segunda B se ha lanzado de lleno al mercado de invierno. Algunos de los rivales directos del Algeciras CF en la lucha por la permanencia han movido ficha con las primeras altas. Recreativo Granada, Don Benito o Sanluqueño han comenzado a apuntalar sus plantillas para una segunda vuelta que se presume a cara de perro mientras el algecirismo espera con ansia las incorporaciones en su equipo.

El colista del grupo, el Recreativo Granada, ha completado uno de los fichajes más llamativos con la incorporación del delantero Nuha Marong. El goleador, un futbolista con una amplia experiencia en el fútbol español y en la categoría, llega tras haber intervenido en 19 de los 22 partidos que ha disputado el Racing de Santander en Segunda con tres goles. Nuha brilló el pasado curso con trece tantos en el Atlético Baleares, que acarició el ascenso.

El Don Benito se ha reforzado con Robe Moreno, mediocentro sevillano de 21 años, formado en la cantera del Sevilla FC, que vuelve al conjunto extremeño. El ex de San Juan, Alcalá o Lebrijana recala procedente de la UE Sant Juliá de la Primera de Andorra.

El mediocentro Theo García se ha convertido en el primer fichaje invernal del Atlético Sanluqueño, que apuesta por el gaditano hasta junio de 2021. El centrocampista también se forjó en la cantera del Sevilla FC y luego pasó por la del Cádiz CF para trotar por distintos equipos de bronce, entre ellos, el San Fernando CD, el Castellón o, por último, el Arenas de Getxo, en el grupo II.

Y no solo los que pelean por salvarse se refuerzan. El Marbella Fútbol Club anunció que ha llegado a un acuerdo con el Córdoba CF para obtener la cesión de Fernando Román, el segundo en llegar tras Callejón. El madrileño es un central diestro formado en la cantera del Real Madrid, con dilatada experiencia en Segunda sivisión con el Alcorcón, además de haber jugado en Hércules, Ponferradina y Valencia Mestalla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios