Córdoba B - Algeciras CF | El rival El filial califal, reconciliado con su técnico, en racha y conjurado para resistir

  • Marrero tiene las bajas de Miguel Ángel, Rosa y Llamas y solo dispone de 15 futbolistas

Juan Marrero, en el Nuevo Mirador en la visita de la primera vuelta. Juan Marrero, en el Nuevo Mirador en la visita de la primera vuelta.

Juan Marrero, en el Nuevo Mirador en la visita de la primera vuelta. / Jorge del Águila

El Córdoba B recupera la calma, reconciliado ya con su técnico, Juan Marrero, y se ha conjurado para mantenerse en la pelea por la fase de ascenso a Segunda B. Descabalgado a la quinta plaza este sábado por el Betis Deportivo, el filial sabe que se juega más que tres puntos ante el Algeciras CF en un duelo de enrachados.

El club y Marrero fumaron la pipa de la paz y acordaron la continuidad del valenciano hasta el final de temporada, aunque el técnico no compareció ante los medios como suele, sino que lo hizo a través del departamento de comunicación cordobesista.

El técnico blanquinverde no puede contar ni con Miguel Ángel ni con Marco Rosa ni con Llamas y está pendiente del concurso de Luismi, que no pudo ejercitarse bien por un proceso febril. “De nuevo estamos con 15 jugadores y de ellos dos juveniles”, declaró el preparador, que lleva toda la temporada en una situación similar.

El filial del Córdoba llega al alza desde que perdió por última vez, en Utrera. El oponente albirrojo acumula cinco victorias y un empate que le han catapultado de nuevo a los puestos de privilegio, aunque los resultados del sábado sacaron a los califales de la tercera plaza en un vagón delantero que arde.

“Los jugadores han trabajado muy bien y están ilusionados” por plantar cara a “un rival muy peligroso, que hizo un equipo para quedar campeón y que se ha reforzado con 4 o 5 jugadores en diciembre aumentando aún más su potencial”, señaló Marrero. “Es un encuentro difícil, aunque nosotros si trabajamos y somos intensos podemos ganar a cualquiera”.

Es una oportunidad para estar ahí en la pomada y fortalecer la reacción que hemos tenido en este último mes y medio. La derrota allí fue solamente una derrota”, afirmó Marrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios