Algeciras CF

El exalgecirista Pato se enrola en el Xerez CD

  • El extremo derecho fue uno de los más destacados del Jaén en el play-off exprés a Segunda B

Pato, en su etapa en el Algeciras. Pato, en su etapa en el Algeciras.

Pato, en su etapa en el Algeciras. / Erasmo Fenoy

El Xerez CD (el equipo que militó en Primera división hace unas temporadas) ha anunciado el fichaje de Pato, extremo que militó en el Algeciras la temporada 16/17 y que la la pasada campaña militó en el Real Jaén, en el grupo IX de Tercera división. José Antonio Ruz (Córdoba, 12 de diciembre de 1992), más conocido como 'Pato, ha firmado con el Deportivo por una temporada con opción a otra.

Pato fue uno de los destacados del Real Jaén en el play-off exprés de ascenso a Segunda B, anotando el gol del equipo lagarto en la final, quedándose a las puertas del ansiado ascenso tras el empate de El Ejido 2002. Esta campaña que acaba de terminar el atacante cordobés ha anotado 12 goles en 31 partidos entre el Vélez, con el que comenzó la temporada, y el equipo lagarto, al que llegó en enero. 

Según el anuncio del Deportivo, "se trata de un extremo con muchísima calidad, desborde y gol, pretendido por muchísimos equipos de superior categoría". En su currículum destacan clubes como el Ciudad de Lucena o Lucena CF, con los que jugó en Segunda B, Marbella FC, Atlético Macha Real, Algeciras CF o Puente Genil FC, además del Vélez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios