Algeciras CF

La chilena de Romero en el Clásico aspira a mejor gol de la jornada

  • El pichichi albirrojo, que ya suma tres goles, es elegido por Footters como el MVP del grupo

Romero se señala el escudo tras marcar a la Balona.

Romero se señala el escudo tras marcar a la Balona. / Erasmo Fenoy

Alvarito Romero ya está en su salsa. El bigoleador en la sonada victoria del Algeciras CF ante la Balona en el Municipal está siendo uno de los más agasajados por su actuación en La Línea y, también, por el tanto de chilena que sentenció el Clásico. La acrobacia del sevillano aspira a ser el mejor gol de la cuarta jornada en la Primera RFEF para Footters, que además ha elegido al algecirista como el MVP, el jugador más valorado, del fin de semana.

El elástico gol de Romero, que supuso el 0-3 al poco de comenzar la segunda parte, compite con las dianas de Alberto Quiles, del imparable Deportivo de la Coruña, y de Héctor Hernández, del Rayo Majadahonda. Footters ha abierto una votación popular a través de sus redes para que los aficionados decidan qué gol les gustó más. Se puede votar desde aquí.

Álvaro Romero eligió el mejor escenario posible para consumar su despegue esta temporada. Titular indiscutible desde la primera jornada, ya había marcado en el empate ante el Andorra en el Nuevo Mirador (aquella falta que lanzó Tomás y tocó en la espalda de su compañero), pero el algecirismo echaba de menos una tarde redonda de su atacante, de uno de sus futbolistas predilectos.

Romero se convirtió en una de las sensaciones del Algeciras de la pasada campaña que estuvo a las puertas del ascenso a Segunda A. El club, impulsado por el nuevo proyecto que encabeza Félix Sancho, puso toda la carne en el asador en verano para recuperar al delantero, que pertenecía a Unionistas de Salamanca. El Algeciras se rascó el bolsillo y Romero también puso muchísimo de su parte. El feliz matrimonio se pudo consumar para el desembarco en la Primera RFEF.

El sevillano se ha aclimatado tan bien a la ciudad que ya se considera así mismo un vecino más de El Rinconcillo. Algo así vino a decir en la rueda de prensa tras la victoria en La Línea cuando explicó lo mucho que el Clásico significaba para el vestuario.

Con tres goles en cuatro partidos, Romero ya figura entre los máximos artilleros de la categoría. Sus tantos serán sinónimo de alegría para todo el algecirismo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios