Algeciras CF - AD Ceuta FC | Incidentes

El ceutí Chakir da el susto tras desplomarse en el césped pero está estable

  • Aficionados algeciristas se enzarzan verbalmente en la zona de la Tribuna

El ceutí Chakir es atendido en el campo mientras Fajardo llama al árbitro. El ceutí Chakir es atendido en el campo mientras Fajardo llama al árbitro.

El ceutí Chakir es atendido en el campo mientras Fajardo llama al árbitro. / Erasmo Fenoy

El futbolista de la AD Ceuta FC Chakir dio el susto este domingo ante el Algeciras CF en el Nuevo Mirador al sufrir un desfallecimiento sobre el césped en el minuto 85, lo que obligó a detener el juego hasta que el ceutí salió de pie acompañado por las asistencias médicas.

Chakir está estable, parece que sufrió una subida de las pulsaciones y ya está dentro de la normalidad”, explicó el técnico caballa, Juan Ramón Martín en sala de prensa. El jugador había corrido una barbaridad en un partido especialmente intenso. 

El Algeciras se congratuló de que “el susto de Chakir haya quedado en nada". "A recuperarse pronto y a seguir dando guerra”, deseó el club del Nuevo Mirador, que agradeció a la afición del Ceuta “por haber convivido en un ambiente cordial”.

Aficionados locales se enzarzan en la Tribuna

El Derbi del Estrecho también dejó un enfrentamiento verbal en la grada de Tribuna entre aficionados algeciristas. Coincidió con el parón mientras atendían al ceutí Chakir y obligó a que miembros de la seguridad y hasta un Policía Nacional se acercase a la zona para sosegar los ánimos. No pasó a mayores pero la escena sobra en un recinto deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios