Algeciras CF

El césped del Nuevo Mirador, apto para el Málaga

  • El Algeciras recibirá el viernes al equipo malaguista gracias a los trabajos acelerados en el campo para mantener su mejor cara

  • Las entradas, de 5 a 10 euros, salen a la venta la misma tarde del partido

El césped del Nuevo Mirador, a finales de junio. El césped del Nuevo Mirador, a finales de junio.

El césped del Nuevo Mirador, a finales de junio. / Jorge del Águila

El césped del Nuevo Mirador está apto para recibir el próximo viernes (20:30) a un grande como el Málaga CF. El Algeciras CF anunció este lunes los precios de las entradas para el primer partido de la pretemporada en casa y único a excepción del Trofeo de la Palma, e implícitamente confirmó que los trabajos acelerados del último mes sobre el verde han conseguido mantener la mejor cara de un césped que tuvo tralla hasta finales de junio.

La última vez que el Algeciras pisó el Nuevo Mirador fue el pasado 23 de junio, aquel mediodía en el que el equipo de Emilio Fajardo pasó por encima del Yugo Socuéllamos en el choque de ida de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B. A primeros de julio, el Ayuntamiento emprendió una serie de trabajos de mejora en el campo con el escarificado y pinchado del terreno, para luego continuar con el esparcimiento de 50.000 kilos de arena sílice y la plantación de 500 kilos de semillas. Todo esto, rematado con la colocación de las mantas.

Los algeciristas retornaron al trabajo con el inicio de la pretemporada el día 15 de julio, pero los albirrojos no han pisado el templo de La Menacha ni una vez. Los empleados de la jardinería y el club han sido escrupulosos durante toda la pasada andadura, de hecho el Algeciras ha contado con un césped sin altibajos durante todo el curso, algo poco habitual en los últimos tiempos. El estado del verde lució con las lluvias y con el calor.

El club anunció que los precios de las entradas serán de 10 euros en Tribuna y 7 para la General (Preferencia y Fondos). Los abonados tendrán que pasar por taquilla a razón de 5 euros cada uno, algo que no ha sentado muy bien entre los más de mil que ya han mostrado su fidelidad con los rojiblancos. Los socios tienen acceso gratuito así como los niños hasta 10 años. Las localidades para ver al Málaga se pondrán a la venta el mismo viernes desde las 18:30 en las taquillas del estadio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios