Algeciras CF

Un algecirista, testigo de lujo en la histórica goleada de España a Alemania

  • El traumatólogo deportivo Eugenio Varo, vinculado al Algeciras CF, ejerció como médico de la Federación en La Cartuja

El doctor Eugenio Varo, con tres miembros del 061, en La Cartuja. El doctor Eugenio Varo, con tres miembros del 061, en La Cartuja.

El doctor Eugenio Varo, con tres miembros del 061, en La Cartuja. / E. S.

Un algecireño y algecirista vivió como testigo de lujo la histórica goleada que España le endosó a Alemania el pasado martes en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. Eugenio Varo, el médico responsable de la Mutua Andaluza en el Campo de Gibraltar y estrecho colaborador del Algeciras CF, ejerció como médico de la Real Federación Española de Fútbol en la cita que dio a La Roja la clasificación para la fase final de la Liga de Naciones UEFA.

Varo es especialista traumatólogo deportivo y se ha convertido en colaborador habitual de la Federación Española. Ya ejerció también en La Cartuja en el encuentro que la selección femenina disputó con la República Checa y ahora lo ha vuelto a hacer, con la absoluta que dirige Luis Enrique. En el pasado, Varo tuvo una experiencia internacional como médico de la selección de Guinea Ecuatorial.

El doctor es reconocido entre el algecirismo por sus muchos años de trabajo con el club del Nuevo Mirador en distintas etapas. Varo vuelve a prestar esta temporada su atención al Algeciras, ayudando en los diagnósticos y tratamientos de las lesiones que desde la pretemporada vienen afectando a la plantilla de Salva Ballesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios