Algeciras Club de Fútbol El actor José María Galeano ejerce de embajador del Algeciras

  • El artista visita el Nuevo Mirador, donde recibe un carnet algecirista

El actor José María Galeano, rodeado de directivos en su visita al Nuevo Mirador El actor José María Galeano, rodeado de directivos en su visita al Nuevo Mirador

El actor José María Galeano, rodeado de directivos en su visita al Nuevo Mirador / E.S.

El algecirismo sigue ganando adeptos. El último en sumarse a la causa ha sido el actor José María Galeano. Este actor algecireño cruzó el charco y ha trabajado en varias series en Latinoamérica, donde ha alcanzado una gran notoriedad. Pero no olvida sus raíces y en estos días estivales en los que se encuentra en Algeciras ha realizado una visita al estadio Nuevo Mirador, donde ha recibido un Carnet Algecirista y ha animado a los aficionados al club a seguir sus pasos.

"Estoy feliz y encantado de tener el carnet algecirista y os quiero invitar en estos momentos tan complicados por la Covid-19 a que no podéis perderos el Carnet Algecirista, que os ofrecerá muchos descuentos", ha indicado el actor, que ha pedido a los aficionados que adquieran el abono para la próxima campaña.

El presidente algecirista, Nicolás Andión, ha señalado que ha sido un privilegio recibir a Galeano a quien ha señalado como esfuerzo de "constancia, superación, de ilusión".

"Es la misma que estamos poniendo nosotros en este proyecto y contar con un algecireño tan competente y que va a llevar nuestro club allá por donde esté para nosotros es un privilegio", ha señalado el presidente, que ha señalado que considera que este carnet es una gran iniciativa y solicita a toda la afición su adquisición.

El vicepresidente de la entidad, David Sánchez Relinque, ha indicado que para los algeciristas, contar con la visita de una persona como Galeano en el Nuevo Mirador les anima más todavía a seguir trabajando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios