Yeclano Deportivo - Algeciras CF | Entrenadores

Salva Ballesta: "El resultado no es grato, pero me quedo con la actitud"

  • El técnico abre la puerta a más refuerzos: "cuantos más mimbres, más posibilidades tenemos"

Salva Ballesta, en La Constitución de Yecla.

Salva Ballesta, en La Constitución de Yecla. / L. O. F.

Salva Ballesta, el nuevo entrenador del Algeciras CF, saldó con una dura derrota su debut en el banquillo. El técnico acepta que "el resultado no es grato", pero subraya que se queda "con la actitud" de sus jugadores ante el Yeclano Deportivo.

"Creo que el equipo compitió en todo momento", comenzó su análisis. "Me gustó el nivel de salida, en ningún momento fue inferior en un campo muy difícil donde nadie ha conseguido la victoria. Me hubiera gustado tener más el control del balón, quizás pecamos de juego directo en algunos momentos y podríamos haber circulado más, mover al rival, porque cuando lo hicimos, el equipo llegó a línea de fondo y generó ocasiones de peligro... Pero si no haces gol es complicado".

Ballesta opina que el Yeclano sacó máxima efectividad a sus acciones: "Tampoco ellos nos generaron muchas ocasiones porque los goles llegaron a balón parado y con alguna que otra acción evitable, el penalti, el córner... Creo que en función a fútbol quien más tuvo presencia fuimos nosotros, pero el fútbol es gol", afirmó. "El resultado no es grato, pero saco muchísimas cosas positivas. La inercia va a cambiar porque se nota", aseguró.

"En otros partidos que vi se bajaron los brazos, pero esta vez con 3-1 estuvieron dentro y pudieron hacer gol", insistió sobre el ánimo de sus pupilos. "El trabajo que se está haciendo es bueno, luego son pequeños ajustes, la suerte, la concentración...", deslizó.

Salva espera los refuerzos con los brazos abiertos: "Tenemos que intentar mejorar y hacer creer al jugador el potencial que tiene, y el club también trabajará en su parcela porque cuantos más mimbres haya, más posibilidades habrá de lograr el objetivo. No me cabe duda de que esto lo vamos a sacar", acabó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios