Algeciras CF | Playoff de ascenso a Segunda Yago y Melchor se recuperan para la eliminatoria ante el Sanse

  • Edu Ubis y Canillas siguen entre algodones y lo tienen más complicado

  • La expedición parte de viaje este viernes tras el entrenamiento

Yago, en una cámara hiperbárica.

Yago, en una cámara hiperbárica. / ACF

El Algeciras CF recupera efectivos para la cita histórica del sábado ante la UD San Sebastián de los Reyes. Salva Ballesta podrá disponer por fin de Yago y Melchor para la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda, que albirrojos y madrileños disputarán en el Municipal Villanovense (12:00, en directo por Footters).

El centrocampista Yago Pérez ha acelerado esta semana su recuperación, en buena medida porque siguió los consejos del cuerpo técnico y no forzó el pasado domingo en Murcia ante el UCAM. El mediocentro ha contado también con el apoyo extra de una cámara hiperbárica puesta a disposición por Oxymedic. Melchor, por su parte, también se encuentra bastante recuperado y dispuesto a ponerse a las órdenes del míster tras varias semanas de rehabilitación. El veterano lateral diestro se suma a Almenara y Alcázar como alternativas para la banda derecha.

Más complicada está la situación con los delanteros. Edu Ubis, con una lesión cervical, y Canillas, lastimado en los isquiotibiales la pasada semana, siguen entre algodones y es difícil que puedan estar disponibles ante el Sanse. La opción de volver a jugar con Álvaro Romero en punta vuelve a ganar muchos enteros.

La plantilla del Algeciras se ejercitará este viernes a primera hora de la mañana y la expedición partirá de viaje a las 11:30 desde el Nuevo Mirador con una parada en ruta para el almuerzo. El equipo montará el cuartel general en Mérida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios