Algeciras CF

Los xerecistas, convencidos de que dependen de sí mismos para remontar

  • El defensa Marcelo hace un llamamiento para que Chapín esté como una olla a presión

Los xerecistas celebran uno de sus goles en Guadalcacín. Los xerecistas celebran uno de sus goles en Guadalcacín.

Los xerecistas celebran uno de sus goles en Guadalcacín. / XDFC

Marcelo Villaça, lateral del Xerez DFC, encarna el optimismo en el próximo rival del Algeciras y hace un llamamiento a la afición azulina para que el domingo (17:00) Chapín sea una olla a presión.

Marcelo sabe qué es disputar un playoff a Segunda B y ascender después de protagonizar una gran escalada. El xerecista lo consiguió la pasada temporada contra todo pronóstico con el Atlético Sanluqueño y siempre se muestra optimista, muchísimo más después de sumar seis de seis con Andrés García Tébar.

“Llevamos seis puntos con el nuevo entrenador y lo vamos a pelear hasta el final. Quedan trece partidos y depende de nosotros, debemos seguir trabajando en la misma línea para tratar de seguir recortando puntos y poder meternos en la zona de fase de ascenso. Seguimos a cuatro puntos y debemos tener paciencia”, aseguró el defensa jerezano.

“El equipo hizo un gran trabajo (en Guadalcacín) y esta es la línea a seguir. Debemos aprovechar esta dinámica positiva para seguir sumando de tres en tres y repetir resultado en Chapín ante el Algeciras”, dijo.

La afición xerecista, como siempre, respondió de forma masiva en la cita del Fernández Marchán. Los futbolistas  azulinos esperan ahora que Chapín registre una gran entrada en el partido frente al Algeciras: “Lo de la afición fue espectacular. Tenemos que volver a agradecerle que nos acompañase. Esperamos que el domingo ante el Algeciras exista un buen ambiente en Chapín. Su apoyo es clave”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios